jueves, 4 de marzo de 2010

EQUIPO 1 :CARACTERÍSTICAS DE FUNCIONAMIENTO DE UN SELECTOR DE CANALES DE TELEVISIÓN

EQUIPO # 1 DEL GRUPO 4B DE LA ESPECIALIDAD DE ELECTRONICA, INICIANDO JEENIFER FLORES CON LA EXPOSICIÓN ACERCA DE LOS TIPOS DE SELECTORES DE CANALES DE TELEVISIÓN
JUDITH LUNA DESCRIBIENDO LAS CARACTERÍSTICAS FUNCIONALES DE UN SINTONIZADOR
ARELY VILLAREAL APORTANDO MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS SELECTORES DE CANALES
BLANCA MATA DURANTE SU EXPOSICIÓN ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO Y CARACTERÍSTICAS DE UN SELECTOR DE CANALES DE TELEVISIÓN
DORLE MEZA EXPLICANDO SOBRE LAS CARACTER{ISTICAS OPERATIVAS DEL SELECTOR DE CANALES

12 comentarios:

  1. Esta exposicion acerca del selector de canales nos ayudo mucho por que retroalimentamos la informacion que ya habiamos adquirido en clase, esperamos que les halla sido util a los que nos escucharon.

    ResponderEliminar
  2. esta exposicion asido la mejor jajjaajajja no es cierto pero pues lo que si es que aprendimos mucho mas con esta exposicion ya que investigamos mas sobre el sintonizador ya que el profesor ya nos habia hablado sobre el.

    ResponderEliminar
  3. jajja uno de los funcionamientos del sintonizador como ya mencionamos en la exposicion es que es el que recibe la señal para luego convertirla avarios canaris y uno pueda seleccionarlos segun las frecuencias que le mande con el control remoto

    ResponderEliminar
  4. si estuvo bien la exposición supieron manejar el tema, no sabia como era el funcionamiento para que cambiara de canales, mmm... ahora si:)

    ResponderEliminar
  5. si su exposicion estuvo muy completa y muy bien felicidades

    ResponderEliminar
  6. la exposicion estubo muy bien explicada y con bastante material explicativo ;D

    ResponderEliminar
  7. muy buena exposicion abarcaron muchos temas relacionados con la exposicion!

    ResponderEliminar
  8. muy buena y completa su exposicion, aunque al principio las primeras compañeras no pude captar muy bien su informacion por el bajo valumen, pero de igual manera felicidades :)

    ResponderEliminar
  9. HAHAHAH excelente exposicion 8-)
    aaa qe bonita me veeoo8-)..
    en esta expocicion me gusto le tema ya que era facil de dominar y explicar,el tema fue el selector de canales(sintonizador).
    sintetizadamente se hablo de su funcionamiento, sobre los 33 V de entrada que tienen, que actua con frecuencias( dependiendo del canal seleccionado), entre otras cosas;D..
    Espero y haya quedado claro el tema;D

    ResponderEliminar
  10. exlente expocision jajjajajaj
    para ser las primeras pues
    muy bien....ya que los nervios fueron grandes
    mas por ser las priemeras...
    y si huboo mucho de nuestro enpeño por
    llevar acabo este trabajo!!
    :-)

    ResponderEliminar
  11. pensando bien...estas esposiciones fueron de algo
    de nervios para todo el grupo, pero nosva ayudar
    en el hecho de aprender mejor a desarrollar nuevas habilidades y air perdiendo miedos e irnos desenvolviendo mejor....



    ....y aprender mas bien sobre las tv....por ke son repasos ke seguimos viendo!!

    ResponderEliminar
  12. muy bien explicado Blanca, eso de las banda VHF Y UHF, lo de las entradas de vl y vh tambien me parecio interensate y por donde entra la señal de cablevision hacia el televisor. El selector de canales es muy importante y depende del sintonizador para la llegada delos canales como dijo mi compañera que en el vh entra la señal del 7 al 13 y del 2 al 3 por la la banda baja

    Brunet Arrazate

    ResponderEliminar