jueves, 11 de marzo de 2010

EQUIPO 2 : CIRCUITOS PROCESADORES DE FRECUENCIA INTERMEDIA EN UNA TELEVISIÓN

Angelica Mardueño
Presentación del equipo # 2
Nathaly Lopez Rivera
Jesus Abraham Gastelum hablando acerca del detector de video
Jesus Abraham continuando con su explicación
Oscar Chavez

8 comentarios:

  1. en este equipo los muchachos nos hablaron del filtro que esta despues del sintonisador y nos mostraron todas sus funciones con eso aprendimos mas sobre el if

    ResponderEliminar
  2. me parecio uan exposicion completa estos circuitos son punto clave en el funcionamiento de un receptor y es claro el mensaje emitido por los compañeros

    ResponderEliminar
  3. esta exponsicion, en lo personal me llamo mucho la atencion, porque yo participe en ella, y me di cuenta en que nos falto informacion, que aclarar, como por ejemplo, obviamente, el FI es una funcion por asi decirlo, que viene dentro de la jungla, y se encarga de separar el audio y el vide para despues amplificarlos, en el proceso de el video, se encarga de separar luminancia y crominancia, ahi fue donde nos faltaron datos reelevantes. hay tres tipos de separadores Y/C
    - Filtro tipo peine.
    Emplea un proceso de suma y resta que aísla por un lado la señal de luminancia y en el otro, tan solo crominancia.
    - Filtro paso bajas.
    Es un arreglo de bobinas y condensadores que actúan como filtros convencionales.
    - Filtro digital.
    Son circuitos lógicos que separan la información luminancia y croma con alta precisión, lo que permite resoluciones muy avanzadas.

    ResponderEliminar
  4. profe falto cuando expone mendez y oscar te la aventaste buena jaja

    ResponderEliminar
  5. falta mi exposicion yo able sobre el filtro saw

    SAW = surface acoustic wave = filtro de onda superficial que es un filtro no electrico que convierte una onda electrica en una onda acustica y la vuelve a electrica trabaja a mas de 100 mhz
    se utiliza normalmente en etapas de sintonia y fi.

    ResponderEliminar
  6. En este momento se esta subiendo tu participación.

    Prof. Medina

    ResponderEliminar
  7. muy buena exposicion compañeros :) me parece que trataron de incluir toda la informacion necesaria para que entendieramos claramente aunque hubo fuga en algunos puntos y me perdi un poco en el concepto de FI pero finalmente pude comprender que lo que trataban de emitir eran las funciones de amplificacion

    ResponderEliminar