Presentación de los integrantes del equipo 4 y la exposición de Ruben Arana
Akaem Meza Montero hablandonos más sobre los sistemas de audio
Erick Valenzuela con su contribución al tema
Juan Carlos chu describiendo
Continuación
Manuel Ildefonso Campillo explicando las fallas típicas en sistemas de audio de un televisor
martes, 25 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

no se ve nada de este equipo ni del 5 prof cheque eso =D
ResponderEliminarestan abajo mata xD
ResponderEliminarami si me gusto la explosión estuvo bien hecha
ResponderEliminareste equipo asi como el de blanca se la aventaron bien
ResponderEliminarque bien expongo (-8
ResponderEliminarme falto decir que cuando el sonido se escucha muy fuerte, al circular por esta resistencia una magnitud elevada de corriente, se acelera su deterioro y por consiguiente acelera su valor resistivo esto se puede arreglar reemplanza la resistencia alimentadora de la etapa de audio ..
ResponderEliminarhablando de volumen alto manuel... para aquellos que son muy amantes de el sonido muy altos, se puede explicar porque el deterioro, siendo mas específicos en la bocinas, pues esto se debe mucho a que estas pueden llegar a alcanzar cierta potencia máxima, pero eso no quiere decir que esten hechas para soportarlo por tanto tiempo, puesto que por defecto eso acorta la vida de estos componentes y provoca daños irreversibles, como ruido por exceso de saturacion o algo asi, aun con el volumen bajo o a la mitad. Todo esto aprendido en casa con mi Padre hablando de bocinas ;)
ResponderEliminarsi me gusto la expocision porque tiene la informacion necesaria
ResponderEliminarajhajhajhajhajha ahee rubeen pagadoo ;*
ResponderEliminarperoo siii tmmbb felicidades a estee equipo estuvoo muy bien echa su exposicion, solo qe erik hablo un poco rapidoo y tenia q estar regresando y regresando el video :/
esta exposicion estuvo bien echa, porque ablaba de muchos temas muiy importantes sobre la televison y algunos de sus componentes.
ResponderEliminaraaaaaaaaa bien hecho jjajaja
ResponderEliminarel equipo de sistemas de control
tan solo por el hecho de exponer
de aver tomado el reto!!!
:-)
buena exposicion compañeros :D
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminary casi no se le entiende bien a donde habla el erick se oye mucho ruido
ResponderEliminar