sábado, 29 de mayo de 2010

EQUIPO 8 : SISTEMAS DE CONTROL

PRESENTACION DEL EQUIPO 8
Jesus Eduardo de la Llave durante su exposición acerca del sistema de control de un televisor
Javier Martinez
Luis Enrique Leyva exolicando más características del sistema de control
Continuación
Eduardo Valenzuela
Victor Domitsu
Edgar Alberto Cota

13 comentarios:

  1. pienso que los sistemas de control fueron creados solamente con un objetivo que es para facilitar o hacer el trabajo del hombre...

    ResponderEliminar
  2. creo qe no hablaron del syscon que es el enlace que hay entre la tv y el usuario como para controlar el volumen, cambiar de canal, menu, power etc.

    ResponderEliminar
  3. este equipo se centro mas en el microprosesador de una computador, y no en el de una tv, pero iso su esfuerso

    ResponderEliminar
  4. me gusto trabajar con este equipo , en este caso me tocoo control de imagen

    ResponderEliminar
  5. expusieron bien,no olviden que los sistemas de control están hechos para que reduzcan las probabilidades de fallos y se obtengan los resultados buscados.

    ResponderEliminar
  6. coincido con Chu, les falto una parte importante que explica de una forma mas clara lo que es un syscon, pero muy buena exposicion de todas manera ;D

    ResponderEliminar
  7. a mi si me gustoo..se veian un poco nerviososo jajaja pero es normal y si esta bien la informacion por que no es una exposicion muy extensa :D

    ResponderEliminar
  8. mi equipo y yo tambien expusimos este tema, me parece el mejor tema por que el syscon es el cerebro del televisor, y sin este no se puede llevar acabo,por lo tanto me parece interesante saber los avances y como funciona, radicaron e hicieron de el televisor algo mas práctico como el uso del control remoto, los botones y eliminar el uso de las perillas. Estuvo muy buena esta expocision

    Brunet Arrazate

    ResponderEliminar
  9. el tema de sistemas de control creo yo que es uno de los principales asi como tambien de los mas interesantes porque te da a conocer como a ido evolucionando un televisor, de utilizar perillas emos llegado al infrarojo y todo estocon el fin de una mayor comodidad para el usuario

    ResponderEliminar
  10. me parecio muy buena exposicion pero nos falto mas sobre el syscon como el significado

    ResponderEliminar
  11. si no fue la mejor exposicion pero nos esforzamos y adquirimos nuevos conosimientos

    ResponderEliminar